Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

MARTE “EL PLANETA ROJO”

Para alegría de los que esperaban pruebas a favor, las primeras sondas aéreas enviaron imágenes de posibles construcciones muy similares a las de la civilización egipcia. En ellas se aprecian pirámides, puentes y la fabulosa Cara de Marte. Como siempre, varias fotos no se dieron a conocer hasta 10 años después de que fueron captadas.

 Marte                   

Debido al gran revuelo que esto produjo, la Nasa se vio obligada a incluir en sus nuevas misiones Pathfinder y Mars Global Surveyor una investigación a fondo sobre el área en cuestión, bautizada como Sidonia. Las imágenes mas actuales sobre estas zonas y las de aterrizaje del Pathfinder han traído más discusiones con el descubrimiento de lagos de agua y sobre todo al conocerse que una de las fotografías había sido retocada.
¿Con qué motivo? ¿Qué intentaron ocultar?

Mientras el debate y el misterio continúan veamos las imágenes que se han obtenido de las supuestas Ruinas Marcianas.

mar1.jpg (1743 bytes)    mar2.jpg (1588 bytes)    mar3.jpg (2465 bytes)    mar4.jpg (3835 bytes)

mar5.jpg (1829 bytes)

 

 

La Esfinge o Cara de Mujer, es la imagen mas famosa de todas, mide 2,5 km. de largo, 2 km. De ancho y 400 metros de alto.

 

Esta es la imagen de La Pirámide D & M, es el quinto objeto de gran tamaño, nótese el increíble parecido a nuestras pirámides.

 

Esta vista aérea muestra La Ciudad, se puede apreciar un grupo de pirámides alineadas, de las cuales se cree que tienen un mensaje físico.

 

Esta es otra foto para el debate, a pocos kilómetros de Sidonia se fotografió esta extraña estructura, que vemos aquí, en ella también aparece otra esfinge.

 

 

Superficie de Marte ¿accidente orografico o arquitectura extraterrestre?

ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS EN MARTE

martelagos.jpg (13108 bytes)Esta foto de alta resolucion del MG Surveyor de NASA, fue la primera recibida por los cientificos de imagenes que comenzo a sugerirles una gran historia de rocas sedimentarias en Marte. Estas formas podrian muy bien indicar que los materiales fueron depositados en un lago o mar poco profundo.
La imagen [aqui version recortada, original cliqueandola] muestra un area de 1,5 por 2,9 km en el lejano sudoeste de Candor Chasma. En imagenes [previas] del Mariner-9 y orbitadores Viking, no se conocia que esta region tuviera capas asi. Lo mas impactante en la imagen es el gran numero y uniformidad de las previamente desconocidas capas, o "camas". Hay mas de 100 camas en esta area, y cada una tiene aprox. el mismo espesor (estimado en aprox. 10 metros).
Cada capa tiene una superficie superior relativamente lisa, y cada una es lo suficientemente dura como para formar acantilados escalonados en sus margenes. Tales capas indican cambios. Las formas uniformes vistas aqui, como camas de propiedades similares, y espesor repetido mas de un centenar de veces, sugieren que el proceso de deposicion que formo las capas fue interrumpido a intervalos regulares o episodicos.
Formas como estas, cuando se hallan en la Tierra, generalmente indican la presencia de sedimentos depositados en ambientes dinamicos, energeticos, y subacuaticos. No obstante, debido a que estas rocas fueron halladas en Marte, no es conocido como cierto que ellas se han formado bajo el agua, o si fueron procesos secos, de deposicion atmosferica operando en el planeta, los que pudieron crear rocas sedimentarias que imitan las formadas en agua.

Ver mas Descubrimientos


PRINCIPAL-EL AREA 51-NOSTRADAMUS-TEORIA DE LA HUMANIDAD-LA CARA DE MARTE-FORO DE DEBATES-EL SITE FOUR DEL AREA 51-CIVILIZACIONES ANTIGUAS-ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS-¿SABIAS QUE...?-FIRMAR LIBRO DE VISITAS -VER LIBRO DE VISITAS-QUIENES SOMOS